Envíos a península GRATUITOS a partir de 75€+Info

CONÓCEME

¡Hola!

Esta soy yo, Andrea. Feliz de haber encontrado la forma de ayudar al planeta y disfrutar de mi trabajo.

La historia empieza así… Hace ya unos años buceando en sitios donde había estado tiempo atrás me di cuenta que toda la flora y fauna marina había desaparecido. Amo la costa de Alicante y fue ahí donde encontré la forma de ayudar al planeta y ganarme la vida con ello.

No puedo decir que este haya sido el único impulso para emprender en el proyecto Stepy. Emprender está de moda pero no significa que sea fácil. El apoyo de la gente que me rodea, mi inquietud y las ganas de dar ejemplo con una empresa cuya base sea la ética, han sido mis pilas.

Cuando empecé hacia un mundo más sostenible buscaba buenos productos que no dejasen de lado mi comodidad o cuidado de la piel y pelo, que fuesen asequibles, que la empresa cuidara de tener el mínimo impacto medioambiental, que utilizase en la mayor parte posible a proveedores locales y promoviese el comercio justo, etc. Lo sé, soy un poco exigente, pero creía que era algo posible y me pareció que algo así era más fácil crearlo yo que encontrarlo.

Y aquí estamos… ¡Luchando por ello con toda la ilusión y cariño del mundo!

No siento Stepy como una marca, en realidad para mi se ha convertido en una filosofía. Recoge la idea de dejar un mundo mejor a nuestro paso, de restaurar la parte que hemos perdido de él para las generaciones futuras. Creemos en la humanidad y su capacidad de hacer las cosas bien. Desde un ideal positivo pretendemos animar a la gente a caer en la cuenta de la importancia de cada pequeño paso, de TU PROPIO paso, porque todos sumamos.

Todos estos pequeños detalles son los que hacen que Stepy pueda estar orgullosa de crecer cada día y saber que va por el buen camino para dar ejemplo al mundo. Pero por supuesto, no sería posible si no fuese por personas como tú que hacen esto realidad, así que… ¡Gracias!

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto