Envíos a península GRATUITOS a partir de 75€+Info

CHAMPÚ PARA PELOS DAÑADOS Y TEÑIDOS

Si tienes el cabello teñido o decolorado y has notado una deshidratación, encrespamiento o la pérdida de fuerza, es normal. Lo que ahora debes hacer es tratar de recuperarlo si no quieres que siga creciendo así. Para conseguirlo le daremos los nutrientes necesarios.

LA REGENERACIÓN E HIDRATACIÓN

ACEITE DE RICINO

Hemos escogido el aceite de ricino como favorito para estos casos. Esta planta de orígenes africanos ha resultado ser muy beneficiosa en piel y cuero cabelludo dañado o con sensibilidades dérmicas, ya que además de sus propiedades ayudan a suavizar y calmar el tejido.

¿Sus beneficios en el cabello?

-Mejora afecciones del cuero cabelludo como los eczemas, inflamaciones o irritaciones.

-Con propiedades antimicrobianas.

-Emoliente, hidratante y antioxidante, ayuda a recuperar la falta de nutrición capilar.

-Sus nutrientes alisan y suavizan el cabello mientras que sus cualidades antibacterianas son particularmente útiles contra la caspa y sequedad.

EXTRACTO Y HARINA DE AVENA

¿Por qué la avena?

Ya los egipcios la empleaban para mantener hidratado el cuerpo y cabello, lo que probablemente habían aprendido por la experiencia. Hoy en día además sabemos la grandísima cantidad de componentes beneficiosos que aprovechamos con este ingrediente. Es muy rico en proteínas y vitaminas, con minerales como el calcio y el magnesio. Además contiene hierro y oligoelementos como el potasio y silicio.

Todo esto es lo que hace que notemos un pelo fuerte, nutrido y suave. Pero además es capaz de calmar el cuero cabelludo y ayudar a su regeneración. ¿Qué más le podemos pedir?

¡RECUERDA!

No solo luchamos para recuperar el cabello con el champú, también hemos de ayudarlo con una buena alimentación. Para ello son necesarias las vitaminas, hierro y ácido fólico que te aporta una dieta variada en frutas, verduras y legumbres.

¡No olvides la estimulación sanguínea! Ya te he comentado en alguna ocasión la importancia del cepillado suave para estimular los folículos pilosos.

Puedes darle un aporte extra de nutrición al cabello con un acondicionador sólido, que al mismo tiempo te ayude a darle un mejor aspecto durante el peinado.

Comentarios

Una respuesta a “CHAMPÚ PARA PELOS DAÑADOS Y TEÑIDOS”

  1. A pesar de tener el pelo graso, me decanté por este champú porque tengo el telo teñido y las puntas tienen tendencia a secarse. pues con el acondicionador que huele a citricos hacen la pareja perfecta. mi pelo, se ha quedado suelto, suave, brillante y huele fenomenal!!! he probado muchos productos sólidos y estos me han encantado y convencido al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Guardar mi nombre y email para la gestión de futuros comentarios.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto