Envíos a península GRATUITOS a partir de 75€+Info

ARTESANAL, NATURAL Y SOSTENIBLE

Los tres pilares sobre los que sustento mi proyecto.

No concibo la idea de esta empresa sin uno de ellos. Todo lo que hago, cada pequeño paso que doy, lo realizo sobre esta base. Se que me meto en un buen ‘sarao’ pero lo hago a sabiendas y feliz. Es cierto que cuando cuento a mi alrededor lo que estoy haciendo algunos me miran con satisfacción y alegría, mientras otros ponen cara de ‘pobre ingenua’ ¡Esas son las que más me gustan! Me hacen sentir parte de UN GRAN RETO, UNA GRAN AVENTURA.

Ya os he contado alguna vez el porqué decidí meterme de lleno en STEPY, pero aún no os he contado porqué le doy tanta importancia a estos tres pilares. Y es que siempre que he trabajado para otras empresas me daba cuenta de que alguno de ellos faltaba, algo no terminaba de llenarme. Algo no me reflejaba a mi. Soy de esas personas que piensan que un trabajo puede reflejarte, me siento en el derecho y libertad de expresarme por medio de mi trabajo y coger las riendas.

ARTESANAL

Esa parte de cariño que le ponemos a las cosas, ese «poquito de mi» que dejo en cada producto, es esencial cuando quieres que las personas se sientan lo que son…IMPORTANTES. Siempre me ha parecido primordial que todo el mundo se considere especial, que comprenda que en este enorme universo con millones de personas cada una de vosotras sois únicas y exclusivas. Y he encontrado la forma de mostrar lo importante que es esto para mí, realizando cada producto con mimo y haciéndolo único y especial.

NATURAL

ME FASCINA. No puedo expresarlo de otra forma, mi vida ha estado ligada de alguna forma a la naturaleza y agradezco que me hayan inculcado esa sensibilidad. Pero sobretodo, en ello veo una belleza de difícil descripción que me hace sentir libre y cómoda. No siempre lo que proviene de la naturaleza es bueno y maravilloso, pero si sabes escoger bien descubrirás que no necesitas envolverte de químicos para estar a gusto y san@ .

SOSTENIBLE

Si no cuidamos nosotros del planeta no lo hará nadie. Y no…me niego a pensar que acabará mal por nuestra culpa. Creo en la humanidad y sé que podemos hacer grandes cosas. Empecemos entonces por aquello que necesitamos para vivir, nuestra tierra.

Más sobre mí en https://stepy.es/conoceme/

Comentarios

0 Respuestas a “ARTESANAL, NATURAL Y SOSTENIBLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Guardar mi nombre y email para la gestión de futuros comentarios.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto